miércoles, 24 de agosto de 2011

Experiencias de Capacitación a través de Tic.

Importancia del Uso de las Tic para la Capacitación Líderes En Gestión de Enfermería.


Finalmente después de tener casi abandonado a mí blog, he decidido publicar lo que para mí es un acontecimiento importante, la aplicación de diversos saberes aprendidos en la Diplomatura de Educación y Nuevas Tecnologías, para el crecimiento de mis colegas. Ayer 23 de agosto del año 2011, se realizó el acto de apertura de la segunda cohorte del Curso Líderes en Gestión de Enfermería 2011. El mismo se encuentra organizado en forma conjunta por la Cátedra de Administración en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán y La División de Enfermería del Sistema Provincial de Salud de la Provincia de Tucumán y recibe apoyo financiero de la Fundación Para el Desarrollo de la Enfermería de España FUDEN. Constituye además el primer curso de capacitación que utiliza el campus virtual del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, tranformándose de este modo en una experiencia modelo.


En el campus mencionado se habilitó un aula virtual, que recibe el soporte técnico de la Dirección de Informática del Ministerio, la plataforma que utiliza el aula es moodle.


La apreciación que los participantes del curso realizan sobre esta modalidad de capacitación continua es altamente gratifcante, para quienes formamos parte del equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario